Pollo de Corral con Perrechicos Ver más grande

Pollo de Corral con Perrechicos

Nuevo producto

Trozos de Pollo de Corral de un mínimo de 4 meses.

Tarro de cristal de 730 gr. de peso neto.

Más detalles

15,90 € impuestos inc.

Receta : Pollo de corral con perrechicos. (Dos personas)

El perrechico (Tricholoma Georgii) es una seta con muchas denominaciones, en Navarra y País Vasco perrechicos, moixeró para los catalanes, usón en Huesca y seta de San Jorge en el resto de España. Es un manjar de alto precio con un aroma intenso y embriagador. Tiene la propiedad de disminuir el nivel de azúcar en la sangre.

El pollo tiene un mínimo de cinco meses en semilibertad. Con todas estas virtudes lo mejor que podemos hacer es calentarlo a fuego suave y degustarlo. 


Trozos de pollo de corral en tarro de vidrio de peso neto 730 gr. Este pollo, de cinco meses de crianza, vive en espacios abiertos en semi-libertad. Está alimentado con grano y pienso vegetal que el granjero coloca en distintos lugares de la parcela, para que los animales se desplacen por el campo. Por todo esto su carne es más oscura, mucho más “hecha” que la de cualquier pollo común. En nuestra conserva sólo utilizamos las partes “nobles” del animal desechando las que carecen o contienen poca carne (cuello y carcasa). Se presenta en trozos acompañados por aceite de oliva virgen extra y, lo que diferencia a este producto excepcional, las setas. Esta setas  (Tricholoma Georgii) podemos denominarlas de muchas formas, de hecho, en los pocos sitios de España que pueden disfrutar de su intenso sabor y aroma, se denomina de formas diversas : Perrechico o perrochico en Navarra y País Vasco, moixeró para los catalanes, usón o sisón en Huesca y seta de San Jorge en el resto de España. Para conseguir la mejor sensación organoléptica de este producto, recomendamos encarecidamente que se caliente a fuego suave. 



PayPal

3 Otros productos en la misma categoría

Product successfully added to the product comparison!