Picantón Escabechado Ver más grande

Picantón Escabechado

Nuevo producto

1 Pollo picantón escabechado. Peso neto 500gr.

Más detalles

7,90 € impuestos inc.

Receta : Pimientos de Piquillo rellenos de Picantón. (Varias personas)

Esta receta puede servir para cualquiera de nuestros escabechados.

Separamos el picantón de su aceite. Deshuesamos el pollo y lo desmigamos. Preparamos una salsa bechamel aprovechando parte del aceite que hemos guardado.

Mezclamos la bechamel con el pollo desmigado y, una vez que se ha enfriado, con la pasta resultante rellenamos los pimientos.

Cuando los vayamos a cocinar, calentarlos al horno cubiertos con una bechamel más líquida.


Pollo picantón (coquelet) en envase metálico (con doble capa de barniz oro interior que impide cualquier trasvase de metales al producto) de Peso Neto 500 gr. Pollo de crianza totalmente eviscerado, hasta el punto de que lo abrimos por la pechuga para extraer todas las vísceras, esto facilita la posibilidad, cuando usted saca el producto del bote, de partirlo en 2 mitades. Ningún otro fabricante realiza este proceso.
Los ingredientes son totalmente naturales; destacan el aceite de oliva virgen extra, los gajos de cebolla, la hoja de laurel y el vinagre de vino. La diferencia que nos separa de la práctica habitual es que, en los ingredientes líquidos añadimos un 90% de aceite de oliva virgen extra, un 10% de vinagre y un 0% de agua; mientras que en otros preparados predomina el vinagre y el agua y “brilla por su ausencia” el aceite de oliva. Esto último consigue que el escabechado sea muy suave y da la posibilidad de añadir el vinagre que cada uno quiera o acepte.
Para conseguir la mejor sensación organoléptica de este producto, recomendamos que caliente suavemente. Abrir el envase y consumir. Por cierto, nuestros envases metálicos son todos abre-fácil.



PayPal

3 Otros productos en la misma categoría

Product successfully added to the product comparison!