Capón con Trufa Ver más grande

Capón con Trufa

Nuevo producto

Trozos de pollo capón en tarro de vidrio de peso neto 1.400 gr. Pollo capado de crianza. 

Más detalles

36,20 € impuestos inc.

Receta : Capón con trufa. (Varias personas)

Producto ideal para celebraciones. Se trata de la carne de un pollo capado que ha vivido entre ocho y diez meses.

Volcar todo el contenido en un recipiente y calentar al fuego o al horno. Tener la precaución de hacerlo a fuego suave y si es posible, ir echando el propio líquido por encima de la carne. Creo que no debe añadirse nada que aporte olores o sabores, para preservar el aroma y el sabor de la Trufa Negra.


El principal objetivo que se pretende al capar al pollo, es conseguir que su carne sea mucho más suave. Producto típico de Navidad que nosotros ponemos a su disposición, en conserva, todo el año. ¿Porqué esperar a determinadas fechas si podemos tenerlo en nuestra despensa y darnos un capricho en cualquier momento?

Si a esta maravilla la acompañamos con trufa negra (Tuber Melanosporum), conseguimos un producto sin parangón en el mercado. En nuestra conserva sólo utilizamos las partes “nobles” del animal desechando las que carecen o contienen poca carne (cuello y carcasa).

Nuestros envases de vidrio son únicos en el mercado de las conservas. Al ser rectos, sin estrechamientos, nos permiten sacar el producto entero sin ningún problema.

Cuando vaya a consumirlo, simplemente abra el bote pinchando la tapa interior para que entre aire y pierda el vacío, y pase los bocados de pollo y su jugo a un recipiente para calentarlos suavemente en su propio jugo. Plato de alto nivel culinario.



PayPal

Product successfully added to the product comparison!