Perdiz Escabechada en Vidrio

Nuevo producto

Perdiz Escabechada

Más detalles

13,30 € impuestos inc.

Perdiz escabechada en tarro de vidrio de peso neto 400 gr. Perdiz de crianza de tamaño super-extra totalmente eviscerada, hasta el punto de que abrimos la perdiz por la pechuga para extraer todas las vísceras, esto facilita la posibilidad, cuando usted saca el producto del tarro, de abrirla en 2 mitades. Ningún otro fabricante realiza este proceso, por lo que las perdices de la marca “LAHOZ” son las más limpias de las que se comercializan en conserva. Otra faceta que abunda en la limpieza del proceso es que cada perdiz se cocina, junto a sus ingredientes crudos, dentro del envase, por lo que no hay manipulación previa; cada tarro actúa como una olla exprés en miniatura.

Los ingredientes son totalmente naturales; destacan el aceite de oliva virgen extra, los gajos de cebolla, la hoja de laurel y el vinagre de vino. Somos los únicos que seguimos los pasos que se realizaban antaño con el producto. Aunque con medios modernos, respetamos un largo periodo de oreo (7 a 10 días) para que la carne de la perdiz absorba la sal y elimine la sangre y los jugos. Otra diferencia que nos separa de la práctica habitual es que, en los ingredientes líquidos añadimos un 90% de aceite de oliva virgen extra, un 10% de vinagre y un 0% de agua; mientras que en otros preparados predomina el vinagre y el agua y “brilla por su ausencia” el aceite de oliva. Esto último consigue que el escabechado sea muy suave y da la posibilidad de añadir el vinagre que cada uno quiera o acepte.

Para conseguir la mejor sensación organoléptica de este producto, recomendamos encarecidamente que se consuma a temperatura ambiente o como mucho, se caliente sólo el líquido. Abrir el envase y consumir. Nuestros envases de vidrio son únicos en el mercado de las conservas. Al ser rectos, sin estrechamientos, nos permiten sacar el producto entero sin ningún problema.



PayPal

Product successfully added to the product comparison!