Conservas Gourmet

En Conservas de Carnes Selectas somos especialistas en la elaboración de conservas gourmet a base de carne. Nuestros preparados de ave, conejo, vacuno, porcino, ovino o caprino están a un nivel gastronómico que coloca a nuestra marca "LAHOZ" en las estanterías de las mejores tiendas delicatessen.

Desde que abrimos nuestra primera fábrica hace 26...

En Conservas de Carnes Selectas somos especialistas en la elaboración de conservas gourmet a base de carne. Nuestros preparados de ave, conejo, vacuno, porcino, ovino o caprino están a un nivel gastronómico que coloca a nuestra marca "LAHOZ" en las estanterías de las mejores tiendas delicatessen.

Desde que abrimos nuestra primera fábrica hace 26 años hemos reivindicado que ya no sólo existen conservas de pescado o de productos de la huerta; ahora también existen las Conservas de Carne. Sin conservantes, ni colorantes, ni aditivos, ni aglomerantes, ni acidulantes... sin mentiras se pueden hacer conservas, es más difícil, pero se puede...y así lo venimos demostrando.

Tenemos varias premisas a la hora de empezar cada día nuestra jornada laboral.

  • Lo primero la seguridad alimentaria. Limpieza continua de la zona de fabricación y cumplimiento de las normas de Sanidad.
  • Trabajar para que nuestro cliente quede satisfecho. Cercanía y trato personalizado. Puede llamarnos o escribirnos, siempre a su disposición.
  • Desarrollar conservas de calidad. Si un producto no gusta se mejora o se desecha.

¿Buscas regalos gourmet?

Sin duda, regalar a esa persona que tan bien conoces un lote de cualquiera de nuestras conservas gourmet, es una opción perfecta para sorprender y demostrar el buen gusto por los productos delicatessen que ofrece nuestra tan preciada gastronomía. Explora toda nuestra tienda y encuentra ese producto gourmet en conserva con el que acertarás en tu regalo gourmet.

Tienda Gourmet de conservas delicatessen

En Conservas de Carnes Selectas te ofrecemos la mejor opción para comprar conservas gourmet online, con la garantía de una empresa con años de experiencia y con la certeza de que todos nuestros productos son de la máxima calidad posible.

Queremos poner a su disposición, mediante nuestras conservas gourmet, en su despensa y a temperatura ambiente, una gran gama productos muy sencillos de elaborar en su casa. Con mucha rapidez podrá preparar platos para sorprender y satisfacer a todos sus comensales o darse, a usted mismo, un homenaje en toda regla.

Además, con nuestras conservas gourmet podrá desarrollar su imaginación culinaria. Pese a que todas nuestras recetas de conservas delicatessen pueden consumirse directamente del envase al plato sin elaboración adicional alguna, salvo un ligero golpe de calor indicado en el envase; siempre podrá darle su personal toque para conseguir un plato redondo y a su gusto. Compre en esta tienda las mejores conservas gourmet elaboradas con productos delicatessen que podrá encontrar en la red.

Más »

Product successfully added to the product comparison!