Conservas Gourmet

Somos especialistas en la elaboración de conservas gourmet de comida y productos selectos para sorprender a tus comensales y para elaborar platos delicatesen diferentes y de una enorme calidad gastronómica y nutricional.

Vendemos una selección de conservar de comida gourmet en cuya elaboración no utilizamos ningún tipo de aditivo y tampoco usamo...

Somos especialistas en la elaboración de conservas gourmet de comida y productos selectos para sorprender a tus comensales y para elaborar platos delicatesen diferentes y de una enorme calidad gastronómica y nutricional.

Vendemos una selección de conservar de comida gourmet en cuya elaboración no utilizamos ningún tipo de aditivo y tampoco usamos colorantes o conservantes de ninguna clase; se trata de conservas de una extraordinaria calidad de productos gourmet que no se pueden encontrar en el supermercado. Conservas exclusivas y únicas.

Productos Gourmet en Conserva

En todas y cada una de nuestras conservas gourmet de productos delicatessen buscamos únicamente que el protagonista sea el propio producto. Todas ellas están elaboradas con ingredientes naturales; ingredientes, tanto las carnes como las guarniciones, procedentes del mercado de proximidad y sin intermediarios.

Hecho que es posible gracias a nuestra excelente ubicación, rodeados de explotaciones agro-ganaderas con que generan productos de una altísima calidad y diversas denominaciones de origen que garantizan la excelencia de todos los ingredientes de nuestras conservas gourmet.

Trabajamos una excelente gama de productos delicatessen con recetas únicas que aportan nuestro personal toque gastronómico, manipulando con respeto y delicadeza el producto principal y cuidando su sabor para que éste sea el protagonista principal tanto de nuestras conservas selectas como de nuestros exquisitos asados sous vide.

Conservas gourmet de Ave

Las conservas de ave gourmet constituyen la gama más amplia de Conservas. Trabajamos diferentes productos, manteniendo siempre nuestro compromiso con la calidad. Solo utilizamos pollo de corral para nuestras conservas gourmet de pollo. Conservas elaboradas con recetas y guarniciones tradicionales como la salsa de almendras o los perrechicos.

Además, dentro de esta categoría de conservas de pollo de corral, también podréis encontrar especialidades delicatessen como Capón con Trufa y conservas gourmet de Picantón Escabechado.

Si prefieres otro tipo de conservas de ave, también podemos ofrecerte conservas de codorniz o conservas gourmet de perdiz de caza procedente de nuestros campos y sierras que nos rodean.

Y aún es más, en Conservas Selectas, también elaboramos productos delicatessen de Faisán y recetas tan clásicas como Pintada a la miel así como un exquisito Foie Gras de Pato puro.

Conservas gourmet de Toro

El Toro de lidia es uno de nuestros productos gastronómicos estrella, único en el mundo y un auténtico manjar para los amantes de la buena comida. Por este motivo, un producto delicatessen como éste no podía faltar en nuestra carta de conservas gourmet.

Elaboramos y conservamos para los paladares más exigentes una estupenda receta de Ragout de Toro de Lidia con el que conseguiréis dejar sin palabras vuestros invitados.

En la gama de bovino, también contamos con una de las recetas más tradicionales de entre las que utilizan la carne de toro como ingrediente principal: nuestra conserva gourmet de rabo de toro. Simplemente exquisita.

Conservas gourmet de Cerdo

Si buscas conservas gourmet elaboradas con cerdo, echa un vistazo a nuestra sección de conservas de porcino. Desde Conservas Selectas os ofrecemos dos tipos de conserva cuyo protagonista es la carne de cerdo. Aquí podrás comprar manitas de cerdo en conserva, cocinadas con una receta muy personal, sin ningún aditivo artificial, sin colorantes y sin conservantes.

También te ofrecemos nuestra particular versión de la tradicional receta de costillas de cerdo ibérico. Pruébalas añadiendo tu toque si lo prefieres y descubre un nuevo estilo de preparar exquisitos platos con los que asombrarás a todo el mundo.

¿Buscas regalos gourmet?

Sin duda, regalar a esa persona que tan bien conoces un lote de cualquiera de nuestras conservas gourmet es una opción perfecta para sorprender y demostrar el buen gusto por los productos delicatessen que ofrece nuestra tan preciada gastronomía. Explora toda nuestra tienda y encuentra ese producto gourmet en conserva con el que acertarás en tu regalo gourmet.

Tienda Gourmet de conservas delicatessen

En Conservas Selectas somos extremadamente exigentes con las condiciones higenico-sanitarias de nuestras instalaciones. Te ofrecemos la mejor opción para comprar conservas gourmet online, con la garantía de una empresa con años de experiencia y con la certeza de que todos nuestros productos son de la máxima calidad posible.

Queremos poner a su disposición, mediante nuestras conservas gourmet, en su despensa y a temperatura ambiente, una gran gama de elaboraciones y productos muy sencillos de elaborar en su casa. Con mucha rapidez podrá preparar platos para sorprender y satisfacer a todos sus comensales o darse, a usted mismo, un homenaje en toda regla.

Además, con nuestras conservas gourmet podrá desarrollar su imaginación culinaria. Pese a que todas nuestras recetas de conservas delicatessen pueden consumirse directamente del envase al plato sin elaboración adicional alguna salvo un ligero golpe de calor indicado en el envase; siempre podrá darle su personal toque para conseguir un plato redondo y su gusto. Compre en las mejores conservas gourmet elaboradas con productos delicatessen que podrá encontrar en la red.

Más »

Product successfully added to the product comparison!