Codornices Rellenas de Foie Ver más grande

Codornices Rellenas de Foie

Nuevo producto

Codornices rellenas de foie. Peso neto 310gr. aproximadamente. Como su nombre indica contiene un trozo de foie de pato en su interior. Como el foie no soporta bien el calor, va a parar en gran medida a la salsa que acompaña a las codornices, por lo que hay que intentar no desperdiciarla.

Más detalles

8,30 € impuestos inc.

Receta : Codornices rellenas de foie. (Dos personas)

Abrir el bote y separar en dos mitades las codornices. El foie gras natural que contenían prácticamente a desaparecido, dado que no aguanta las altas temperaturas, pero a ido a parar a la salsa y todo está impregnado con su aroma y sabor. Calentarlas sin dejar que lleguen a hervir y disfrutar de su sabor. Limpiar hueso por hueso. 


Dos codornices en envase metálico (con doble capa de barniz oro interior que impide cualquier trasvase de metales al producto) de Peso Neto 320 gr. Codornices de crianza totalmente evisceradas, hasta el punto de que abrimos las codornices por la pechuga para extraer todas las vísceras, esto facilita la posibilidad, cuando usted saca el producto del bote, de abrirlas en 2 mitades. Ningún otro fabricante realiza este proceso, por lo que las codornices de la marca “LAHOZ” son las más limpias de las que se comercializan en conserva. Otra faceta que abunda en la limpieza del proceso es que cada codorniz se cocina, junto a sus ingredientes crudos, dentro del envase, por lo que no hay manipulación previa; cada bote actúa como una olla exprés en miniatura.

Los ingredientes son totalmente naturales; destacan el hígado de pato natural (ponemos un trozo de foie de pato en cada codorniz) y el aceite de oliva virgen extra. Somos los únicos que seguimos los pasos que se realizaban antaño con el producto. Aunque con medios modernos, respetamos un largo periodo de oreo (4 a 5 días) para que la carne de la codorniz absorba la sal y elimine la sangre y los jugos. Otra diferencia que nos separa de la práctica habitual es que utilizamos hígado natural de pato, vinagre de Módena y una especia bastante desconocida, aunque muy de moda actualmente, que es el jengibre, aunque nosotros empezamos a utilizarlo el siglo pasado.

Para conseguir la mejor sensación organoléptica de este producto, recomendamos encarecidamente que caliente el producto muy suavemente sin que llegue a hervir. El trozo de hígado que hemos puesto habrá menguado, pero no desaparecido, ya que estará en la salsa.

Por cierto, nuestros envases metálicos son todos abre-fácil. 



PayPal

Product successfully added to the product comparison!