Manitas de Cerdo

Nuevo producto

Trozos de manitas de cerdo.

Peso neto 500gr.

Más detalles

6,10 € impuestos inc.

Receta 1 : Manitas mar-montaña. (Dos personas)

Tener en cuenta que las manos de cerdo, en contra de lo que pueda parecer, aportan pocas calorías y muy poca grasa, debido a que se componen de hueso, gelatina y un poco de carne.

Calentar las manitas doce minutos, hasta que estén perfectamente sueltas e hirviendo. Para evitar que se enfríen hacerlo en una tartera de barro.

Hacer unas cigalas pequeñas a la plancha y poner encima de las manitas.

Receta 2 : Garbanzos con manitas. (Tres o cuatro personas)

Preparar unos garbanzos o cualquier otro tipo de legumbre. Hacer un sofrito de verduras y añadirlo al guiso de los garbanzos.

Añadir las manitas y dejar hervir todo durante doce minutos.

 


Manos de cerdo de las patas delanteras en envase metálico (con doble capa de barniz oro interior que impide cualquier trasvase de metales al producto) de Peso Neto 500 gr.

Difícilmente encontrará en el mercado unas manitas de tanta calidad. A los ingredientes naturales añadimos nuestro particular sistema de conservación que consigue que este producto sea espectacular. Este plato tradicional tiene grandes detractores y forofos incondicionales. Las propiedades de las manitas de cerdo, en muchos casos, son desconocidas. Tengan en cuenta que es de los productos cárnicos más bajos en grasa. Lo que contienen en abundancia es colágeno natural, imprescindible para nuestras articulaciones. Para consumirlas adecuadamente han de calentarse. Les proponemos que pongan el contenido del bote en una tartera de barro y lo calienten unos 10 minutos al horno a 200ºC.
Y por favor, no se olviden del pan para la salsa.



PayPal

1 other product in the same category

Product successfully added to the product comparison!