Conservas de Aves

Que nuestra especialidad principal es la elaboración de conservas de aves es evidente.

Nuestra gama de este tipo de conservas es la más amplia, con diferencia, del mercado.

Perdices, codornices, pollo de corral, picantones, capones, faisanes, pintadas y pato, constituyen un listado de aves difícil de comparar con la oferta de cualquier fabricant...

Que nuestra especialidad principal es la elaboración de conservas de aves es evidente.

Nuestra gama de este tipo de conservas es la más amplia, con diferencia, del mercado.

Perdices, codornices, pollo de corral, picantones, capones, faisanes, pintadas y pato, constituyen un listado de aves difícil de comparar con la oferta de cualquier fabricante, de cualquier restaurante, o de cualquier establecimiento que se dedique a la volatería.

Conservas de aves: Seleccionamos a los mejores proveedores.

Todas las aves provienen de mataderos homologados o de centros autorizados en recepción y procesamiento de piezas de caza, también homologados.

Limpieza del proceso de elaboración de nuestras conservas de aves

Otra faceta que nos distingue es la limpieza del proceso de elaboración de todas nuestras conservas de ave. Cada una de las aves se cocina, junto a sus ingredientes crudos, dentro del envase.  Cada bote actúa como una olla exprés en miniatura. No guisamos y luego manipulamos.

Los ingredientes que utilizamos en nuestras conservas de ave son totalmente naturales y no añadimos agua para rellenar el envase. Seguimos los pasos que se realizaban antaño con el producto. Aunque con medios modernos. Además todos nuestras conservas son de fácil apertura y los de vidrio son perfectos para guardar Ingredientes culinarios. 

Más »

Product successfully added to the product comparison!