Cochinillo Lechal

Se denomina Cochinillo al cerdo de tres semanas, que se ha alimentado exclusivamente de leche materna. Este hecho le confiere a la carne una ternura inigualable. Un cerdito que pese mas de 4 kilos difícilmente podrá ser Cochinillo; le dará más carne, pero usted no estará degustando un cochinillo; estará comiendo un cerdo tierno. Con la técnica d...

Se denomina Cochinillo al cerdo de tres semanas, que se ha alimentado exclusivamente de leche materna. Este hecho le confiere a la carne una ternura inigualable. Un cerdito que pese mas de 4 kilos difícilmente podrá ser Cochinillo; le dará más carne, pero usted no estará degustando un cochinillo; estará comiendo un cerdo tierno. Con la técnica de la cocción lenta "Sous Vide" lo que se consigue es preservar dicha ternura sin prácticamente merma.

En una palabra, si usted compra un cerdito de 5,5 kilos y se lo hace usted en casa le van suceder 4 cosas :

  • Va a necesitar entre 2 y 1/2 y 3 horas de su tiempo controlando el asado y añadiendo líquido varias veces para que no se le reseque.
  • Le va a resultar más cara su factura de luz porque va a estar mucho más rato; por lo menos dos hora de más.
  • Por la merma (-25%) le va a quedar la misma cantidad de carne que si nos lo compra a nosotros (-2,5%).
  • Y al final no va a comer cochinillo sino cerdito.
Más »

  • Medio Cochinillo Lechal De entre 1500 y 2000 gr. de peso neto. Envasado al vacío mediante la técnica "Sous Vide", "Cocción lenta al vacío" o "Baja Temperatura"; que es lo mismo. Sencillas instrucciones dentro de la caja, para regenerarlo al horno en alrededor de 25 minutos.

    49,80 € Agotado
    Agotado
Product successfully added to the product comparison!