Pollo de Corral en Salsa de Almendras

Nuevo producto

Pollo de corral de un mínimo de 4 meses.

Peso neto 550gr.

Más detalles

10,70 € impuestos inc.

(contiene trozos de pollo)

Receta : Pollo de Corral en Salsa de Almendras (Dos personas)

Calentar los trozos de Pollo en un recipiente a fuego suave hasta que empiece a hervir. Es un plato que no necesita condimentación.

Hay que tener en cuenta que el animal que se utiliza para elaborar este plato vive entre cuatro y seis meses en semilibertad, por lo que su carne es de una textura y sabor excepcionales. Aunque es un mal consejo para una dieta de adelgazamiento, hay que untar la salsa con pan.


 

Pollo de corral en envase metálico (con porcelana interior que impide cualquier trasvase de metales al producto) de Peso Neto 500 gr. Este pollo, de cinco meses de crianza, vive en espacios abiertos en semi-libertad. Está alimentado con grano y pienso vegetal que el granjero coloca en distintos lugares de la parcela, para que los animales se desplacen por el campo. Por todo esto su carne es más oscura, mucho más “hecha” que la de cualquier pollo común. En nuestra conserva sólo utilizamos las partes “nobles” del animal desechando las que carecen o contienen poca carne (cuello y carcasa). Se presenta en trozos acompañados por aceite de oliva y almendra triturada, aparte de otros ingredientes naturales. Para conseguir la mejor sensación organoléptica de este producto, recomendamos encarecidamente que se caliente a fuego suave. Por cierto, nuestros envases metálicos son todos abre-fácil.

PayPal

Product successfully added to the product comparison!