Categorías
Los productos de esta categoría están pensados para ahorrarle tiempo y facilitarle la labor de cara a sus reuniones familiares. Ideales para sus comidas o cenas de cumpleaños, celebraciones y fiestas navideñas.
Necesitan transporte y conservación en frío; en frigorífico normal o en congelación. En frío tienen una caducidad de hasta 3 meses y e...
Los productos de esta categoría están pensados para ahorrarle tiempo y facilitarle la labor de cara a sus reuniones familiares. Ideales para sus comidas o cenas de cumpleaños, celebraciones y fiestas navideñas.
Necesitan transporte y conservación en frío; en frigorífico normal o en congelación. En frío tienen una caducidad de hasta 3 meses y en congelación 2 años.
Las principales ventajas que ofrecen nuestros asados al vacío son :
Consúltanos cualquier necesidad que tengas y te atenderemos personalmente.
Dispones de gran variedad de platos: Cochinillo, Cordero Lechal, Cabrito, Cordero Recental...
- La materia prima utilizada en todos estos productos es de Origen Nacional. Toda la carne utilizada es de primerísima calidad.
- Tanto en el caso del Cordero Lechal, como en el del Cochinillo, estamos hablando de canales de un máximo de 4-4,5 kilos.
- Producto natural. Ingredientes: Materia prima, aceite de oliva y sal.
• Paso 1.- Imprescindible leer las instrucciones que dicta la etiqueta.
• Paso 2.- Precalentar el horno entre 250ºC y 280ºC.
• Paso 3.- Retirar el producto de la bolsa y colocar en un recipiente siempre con la piel hacia arriba (hacia la fuente de calor).
• Paso 4.- Introducirlo en el horno hasta que esté bien dorado (20-30 min.). No añadir agua, ni vino, ni ningún líquido; lo único que conseguirá si añade líquido es ralentizar el proceso al humedecer la piel.
La regeneración viene muy bien explicada en cada etiqueta, de cada producto de nuestros asados sous vide.
- A) Refrigerado entre 0º y 4ºC su caducidad es de 3 meses.
- B) Congelado. Admite congelación durante 24 meses. La regeneración, en este caso, nunca ha de ser forzada. Pasamos el producto a refrigeración entre 0º y 4ºC, durante 24 horas y conseguimos el mismo resultado. En caso de que se nos olvide, introducir la bolsa, sin abrir, en agua caliente durante unos minutos. En cualquier caso el producto no pierde ninguna de sus cualidades, porque previamente lo hemos sometido a una cocción lenta durante muchas horas. Al no someter el producto a altas temperaturas conserva toda su jugosidad. La ventaja es que usted puede preparar un asado absolutamente excepcional en media hora y tener a su disposición, en cualquier momento, un producto sólo al alcance de la alta restauración.
.- Disponibilidad instantánea. La caducidad de las conservas es de 5 años a temperatura ambiente. Los asados 3 meses almacenados entre 0º y 4ºC. 24 meses si los congelamos.
.- Nuestros asados "sous vide" son totalmente naturales, sin conservantes, ni colorantes, ni aditivos, ni estabilizantes, ni nada ajeno a los productos naturales.
.- Ahorro de tiempo. Poca manipulación, aunque nos permiten darles un toque personal, ya que no predominan los sabores fuertes. Eso sí, el toque siempre después de sacar el producto del horno.
.- Ahorro importante de energía, ya que la regeneración, en función de la calidad del horno, va entre 15 y 30 minutos. Usted debe sacar el producto del horno cuando esté dorado a su gusto, como lo ha sacado toda la vida.
.- Mermas insignificantes. En las conservas todo el contenido es comestible, ya que no llevan líquidos de cobertura (agua). En los asados tradicionales la merma viene a ser del 25%; mientras que con esta técnica ("Sous Vide") la merma es del 2,5%. Por este motivo los asados son mucho más jugosos que con el proceso normal y mantienen mejor todas sus propiedades.
Medio Cochinillo Lechal De entre 1500 y 2000 gr. de peso neto. Envasado al vacío mediante la técnica "Sous Vide". Instrucciones dentro de la caja, para regenerarlo al horno en alrededor de 25 minutos.
Paletilla de Ternasco de Aragón 1 kilo de peso neto aproximado. Pata delantera de cordero de Aragón (Ternasco).
Paletilla de Cordero Lechal De entre 450 y 500 gr de peso neto. Producto al vacío preparado por la técnica (Sous Vide).
Medio Cordero Lechal De entre 2200 a 2700gr. de peso neto. Producto envasado al vacío mediante la técnica "Sous Vide".
Medio Cabrito Lechal De entre 1800 y 2200gr de peso neto. Producto envasado al vacío mediante la técnica "Sous Vide".
CONTACTO
© 2017 Conservas de Carnes Selectas S.L.. | Desarrollado por o10media